Lápidas

Si estás buscando opciones para poder honrar mejor a tu familiar fallecido, sería conveniente que conocieras los distintos tipos de lápidas disponibles en el mercado.

arrow marmoles ecija

  • Filter
  • All
  • Lápidas con cruz
  • Lápidas con esculturas
  • Lápidas con imágenes

Necesitas que te asesoremos?

Rellena el formulario nos pondremos en contacto lo antes posible

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad.

Lápidas personalizadas

Para escoger cada detalle debes optar por hacer lápidas a medida permiten elegir entre diversas opciones diseñadas para convertir cada tumba en un espacio distinto y especial.

Lápidas con cruz

No dejan de ser las favoritas de la mayoría. La cruz se puede personalizar por completo, lo que permite convertirla en el punto clave de la tumba. La combinación de distintos tonos y materiales arroja como resultado un trabajo a la altura de las circunstancias, aun manteniendo la elegancia y la seriedad requeridas en estos casos.

Lápidas con imagen

Se combina en esta modalidad el trabajo con el mármol con el arte funerario. Completar cada encargo con la escultura del santo o la virgen al que mayor devoción le tuviera la persona fallecida es siempre positivo. Además, podemos convertir el entorno de la talla escogida en una construcción a dos aguas rematada con una cruz o con una placa de mármol con relieves lo que aporta grandiosidad y elegancia a tu elección.

Lápidas con escultura

Resulta también esencial poder contar con alternativas para las personas no religiosas. El uso de esculturas diversas ayuda a restarle seriedad a la tumba y a mandar un mensaje distinto a la persona que la vea. En la variedad está el secreto para que elijas la opción que mejor se adecúe al tipo de homenaje que quieres realizar a tu ser querido.

Solo debes tener en cuenta las diversas opciones de lápidas disponibles para que te sea más fácil encontrar el producto perfecto. Confiando en profesionales del sector, te será más fácil conocer las respuestas a tus dudas y, posiblemente, llevar tu propio diseño para que la lápida resultante colme todas tus expectativas.

Call Now Button
WhatsApp us