Lápidas en Ávila

Personlizadas y a medida

arrow marmoles ecija

Necesitas que te asesoremos?

Rellena el formulario nos pondremos en contacto lo antes posible

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad.

Lápidas personalizadas en Ávila

Las lápidas de las sepulturas son un tributo a la memoria de los seres queridos que en ellas descansan. Una forma de honrar permanentemente a los restos de los que se han ido, de forma duradera por su alta resistencia a las inclemencias del tiempo.

Cada vez más, se demandan las lapidas personalizadas en Ávila, en las que puedas dejar un epitafio o una inscripción en honor a esa persona que ha sido parte importante de nuestra vida. No importa si la tumba es baja o un nicho; hacemos lápidas a medida para los diferentes tipos de sepulturas, ajustando las lápidas al hueco para que el resultado final sea una tumba perfecta para la memoria.

Arte funerario en Ávila

El arte funerario, aunque pueda pasar desapercibido, es importante para muchas familias que buscan satisfacer los últimos deseos de uno de sus miembros. Es posible que prefieran colocar una gran cruz de piedra en la parte trasera de la sepultura, presidiendo o alguna otra imagen religiosa.

Hay que tener en cuenta que todos los mármoles y lápidas pueden tener diferentes acabados personalizados, y la mayoría se pueden esculpir para tener ese toque personal. Cada vez más, se recurre a las esculturas de diferentes formas y con motivos que tienen algún significado importante o son un símbolo para el recuerdo eterno.

Diferentes posibilidades de personalización de lápidas en Ávila

En la ciudad es mucho más fácil poder conseguir esa personalización, porque siempre hay posibilidad de elección de lápidas, pero no siempre hay tanta variedad. Se puede elegir entre diferentes tonalidades de piedras y mármoles, diferentes esculturas, poner una frase en recuerdo o una imagen… Todo está pensado para que puedas elegir sin tener que preocuparte por nada más que la imagen final del sepulcro o tumba.

Call Now Button
WhatsApp us