Lápidas con figura

Personlizadas y a medida

arrow marmoles ecija

Lápidas con figura para embellecer su descanso

Las lápidas pueden decir mucho de las personas que existieron un día. Desgraciadamente, si miramos las del pasado, encontramos muchas que denotan frialdad o, simplemente, no dejan ver ninguna descripción de la persona que descansa en paz. Por suerte, podemos diseñar lápidas con figura, que sirvan para que las futuras generaciones se hagan una idea de cómo eran las personas que formaron parte de nuestra familia.

El arte funerario en las lápidas con figura

Las lápidas personalizadas te permiten dejar inscritos pensamientos, fotografías e, incluso, figuras representativas de nuestra fe y de la esperanza que guardaba en la eternidad ese ser querido, que ahora descansa.

Las figuras para lápidas ofrecen muchas variedades y diseños,
adaptándose a nuestro presupuesto

Con la oportunidad de crear lápidas a medida puedes elegir una figura, a modo de escultura, que represente algún pasaje bíblico. A mucha gente le gusta ver el rostro de Jesucristo, para recordar su sufrimiento en la cruz y la promesa del Paraíso, una vez que pasamos el umbral que separa a este mundo del más allá. Los más devotos de la Virgen eligen una figura en su honor, sobre todo si el familiar que ahora descansa tenía fervor por su imagen. Aunque no necesariamente debemos recurrir a una figura religiosa. Siempre podemos optar por detalles de la naturaleza, como pájaros volando o plantas hermosas.

Las lápidas pueden ser un detalle increíble hacia esas personas que ya no están. Por eso, podemos decorarlas con una figura que les represente.

Solo es necesario contactar con nosotros para conocer mejor nuestro catálogo y para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios que pudiera tener un cliente potencial. Nuestros comerciales están siempre dispuestos a ayudar en tan delicado momento.

Call Now Button
WhatsApp us