Lápidas con foto

Personlizadas y a medida

arrow marmoles ecija

Lápidas personalizadas con fotografías

Las lápidas de nuestros seres queridos ya no tienen por qué ser tan frías como en el pasado. El arte funerario, aunque ya existía siglos atrás, ha sabido renovarse, ofreciéndonos diseños cálidos y emotivos. Quien esté pensando en añadir una fotografía de esa persona especial que ya no está, tiene muchas opciones donde elegir.

Las lápidas con foto nos permiten perpetuar a esos seres queridos; darles un rostro para que generaciones futuras puedan apreciarlos. Este es el mejor recuerdo que le podemos dar a quienes ya no están.

Personalizamos las lápidas de nuestros seres queridos con sus fotografías

Las lápidas personalizadas ya son una realidad en nuestra época, permitiéndonos grabar en ellas todo lo que nos motive dedicar a esa persona especial. Podemos elegir una fotografía que hable de ella o que, simplemente, la muestre como era en su mejor momento. Las opciones son muchas, desde la técnica de grabado, hasta el pintado o, incluso, el impreso.

Es toda una suerte que podamos realizar lápidas a medida. Con la oportunidad de perpetuar con una fotografía el recuerdo del ser querido, crearemos una lápida única que sepa conmemorar su paso por esta vida. Al colocar una foto en la lápida, permitimos que ese ser querido sea recordado siempre

Solo es necesario contactar con nosotros para conocer mejor nuestro catálogo y para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios que pudiera tener un cliente potencial. Nuestros comerciales están siempre dispuestos a ayudar en tan delicado momento.

Call Now Button
WhatsApp us