Lápidas en Segovia

Personlizadas y a medida

arrow marmoles ecija

Necesitas que te asesoremos?

Rellena el formulario nos pondremos en contacto lo antes posible

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad.

Lápidas personalizadas en Segovia

¿Buscas honrar a un ser querido? Elige una lápida personalizada. Disponemos de un amplio surtido destinado a conseguir que cada cliente encuentre justo lo que busca para honrar a su familiar y para ofrecer el mejor testimonio posible de la vida de la persona desaparecida.

Diseñamos lápidas a medida para tumbas y nichos.

Es posible escoger entre las siguientes opciones.

Lápidas con cruz. Son tan clásicas como demandadas. Es posible escoger el tamaño de la cruz que las culmina, el color del mármol y cualquier otro detalle que permita conseguir el efecto deseado. Se ofrece la oportunidad de incluir apliques de hierro para darle mayor fortaleza visual a la opción elegida.

Lápidas con escultura. Disponemos de diversas formas de arte funerario para convertir la lápida en un espacio a la altura de las circunstancias. A las formas disponibles hay que añadir las que desee el cliente que convirtamos en realidad, ya que tenemos amplia experiencia en mármoles y lápidas.

Lápidas con imagen. Es posible incorporar la imagen del santo o la virgen a los que tuviera mayor devoción la persona enterrada. La variedad es nuestra característica principal para conseguir que cada encargo sea el fiel reflejo del deseo de cada cliente.

Diseñamos lápidas a medida en Segovia para tumbas y nichos.

Ofrecemos todos nuestros servicios en la provincia de Segovia. Solo es necesario contactar con nosotros para conocer mejor nuestro catálogo y para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios que pudiera tener un cliente potencial. Nuestros comerciales están siempre dispuestos a ayudar en tan delicado momento.

Diseñamos y fabricamos lápidas al gusto de cada cliente. Ofrecemos todo tipo de soluciones para convertir el lugar del descanso eterno de la persona fallecida en un lugar diferente que permita al que lo visite conocer su vida y ser partícipe de sus gustos personales expresados en el arte funerario que decorará su tumba.

Call Now Button
WhatsApp us