Lápidas en Cuenca

Contar con una empresa especializada en la elaboración de lápidas siempre es un acierto y la mejor decisión que puedes tomar.

arrow marmoles ecija

Necesitas que te asesoremos?

Rellena el formulario nos pondremos en contacto lo antes posible

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad.

Lápidas personalizadas en Cuenca

Las lápidas a medida son la alternativa más recomendable ya que se pueden ajustar tanto a una tumba como a un nicho o panteón. Te ofrecemos todas las garantías y variantes posibles, como las siguientes:

Lápidas con cruz en Cuenca

La inclusión de este símbolo religioso en la lápida siempre es positiva. Por lo general, se ofrece su inclusión en bronce o tallada en mármol en la parte superior. La variedad de diseños y de tamaños es otro complemento a tener muy en cuenta para que puedas escoger aquella que mejor se ajuste a tus gustos personales o, mejor aún, a los del fallecido.

Lápidas con escultura en Cuenca

El arte funerario puede estar relacionado con la devoción de la persona fallecida lo que invitaría a decorar su lápida con alguna virgen o santo. Por supuesto, podrás escoger la escultura que nos pareciera más interesante, o la que mejor represente a tu ser querido, e incluso su deseo, en el caso de que lo dejara expresado antes de su fallecimiento.

A todo lo anterior añadimos la garantía que en lo que respecta a la calidad del mármol y del tipo de inscripciones a utilizar. A mayores posibilidades de personalizar la lápida, mayor confianza deberíamos depositar en ese negocio.

En estos momentos difíciles, buscamos la mejor opción y que sea lo más fácil posible, algo que te garantizamos. Elegir la mejor lápida para que se convierta en el homenaje eterno a nuestros seres queridos.

Call Now Button
WhatsApp us